domingo, 2 de febrero de 2014

Fin de la segunda semana para el grupo Australia

El viernes en otro día de sol hermoso, visitamos el teatro de la Opera de Sydney. Edificio magnifico. Entramos a las tres salas del complejo y nos pasaron videos sobre la historia de su construcción.

El sábado fue un día precioso, por lo que fuimos a la mundialmente famosa Bondi beach. El viaje fue largo en colectivo, ya que debimos cruzar casi toda la ciudad, pero los chicos lo pasaron muy bien. Y la playa esta llena de gente joven.

El domingo realizamos un excursión que fue organizada por la escuela exclusivamente para nuestro grupo, a las Montañas Azules. Primero fuimos a una reserva natural llamada Feathersdale Wildlife Park donde pudimos tocar a los famosos Koalas y a los Wallabies. El parque es pequeño pero bien cuidado. Seguimos luego hacia Leura una Localidad muy bonita dentro del parque nacional de la Montañas Azules  y finalmente llegamos a los miradores. Dentro del parque, Hicimos un trekking de una hora aproximadamente bajando mas de 400 escalones dentro del bosque, que fue cansador pero con paisajes hermosos.
Hoy lunes comienza nuestra ultima semana en Australia, los chicos deberán realizar un examen en el que se evaluará como han progresado hasta ahora. Y para que ellos tengan mas noción de los temas en los que deberán seguir trabajando. Mas adelante. Nos quedan aun algunas playas cercanas por visitar y el famoso Taronga Zoo ademas de volver a Sydney para una ultima visita.

Sofia dandole de comer a un pequeño Wallaby

Flor disfrutando con estos pequeños animales

El tren con el que regresamos de nuestra caminata por las Blue Mountains